Troca da cerrón a Sentra

<em>El conductor de una camioneta cambió de carril sin la debida precaución y le cerró el paso a un carro que se desplazaba a su lado, dejando el accidente solo daños materiales.</em> <em> </em>
Compartir:
Victoria, Tamps.- Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo que dejó un aparatoso choque ocasionado por un empleado que dio vuelta sin precaución alguna y terminó por darle un cerrón a un coche que iba a su lado.



El accidente sucedió a las 09:30 horas en la calle 5 de Febrero con avenida 20 de Noviembre de la colonia Independencia.



4,2troca-cerron



Las investigaciones arrojaron como presunto responsable a Celestino Perales de 51 años de edad, con domicilio en el 27 y 28 Zaragoza de la colonia Nacozari.



Él manejaba una camioneta marca Chevrolet cabina y media en sentido de poniente a oriente sobre la calle 5 de Febrero, pero lo hacía sobre el carril derecho.



Al llegar a la avenida 20 de Noviembre viró a su izquierda sin la debida precaución, ocasionando con ello cerrarle el paso a un carro marca Nissan modelo 2003 que ib a su lado.



La unidad afectada era conducida por Armando Charles Rojas de 46 años de edad, domiciliado en la calle Aldama de la colonia Victoria.



A pesar de lo aparatoso del accidente no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales por varios miles de pesos.