Juventus, Campeón del torneo de Invitación

<em>Por la vía de los penales vence en la Final a Gacelas con marcador de 5-4. En tiempo regular habían igualado sin anotaciones </em> <em> </em> &nbsp;
[gallery size="full" ids="59243,59244,59245"]



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las chicas de la Juventus se agenciaron el título del Torneo de Invitación en lo que respecta a la Liga de futbol femenil del Fraccionamiento Luis Quintero.



El partido final se disputó la mañana del pasado domingo en la cancha Uno y arrojó un empate sin goles durante los 50 minutos reglamentarios.



El encargado de sancionar las acciones fue el silbante Raúl Sandoval, quien dio fluidez al partido y permitió que ambos equipos desplegaran su futbol, creando oportunidades en ambas porterías, tanto en la que cuidaba Ana Sosa de Gacelas como la que custodiaba Verónica Martínez por parte de Juventus.



La posesión del balón se dio por partes iguales y aunque hubo presencia en ambas áreas también en la parte complementaria, el invitado no llegaría, haciendo sonar su silbato Raúl Sandoval para indicar la definición del campeonato de “calentamiento” a través de tres penales por equipo.



Al terminar la serie el empate se mantenía, fallando cada escuadra una oportunidad, pasando entonces a la “muerte súbita”, y cuando el marcador indicaba 4-4, vendría Wendy Guardado para anotar el quinto en favor de “La Juve”, centrándose la atención en la tiradora de Gacelas, Norma Salas, a quien le atajó su envío la portera de Juventus, Verónica Martínez, decretándose de esta manera el triunfo para el conjunto de playera amarilla.



El coordinador del torneo, José Luis Córdova se encargó de entregar el respectivo trofeo a las campeonas, felicitando también a Gacelas por su esfuerzo a lo largo del encuentro, dándose así el cerrojazo al Torneo de Invitación para arrancar de lleno la siguiente temporada próximamente.



LAS CAMPEONAS:



Verónica Martínez



Sara Villanueva



Claudia Garfias



Beatriz Reyes



Berenice Guevara



Wendy Guardado



Karla Hernández



Ana Vázquez