Se corona la Vicente Guerrero

<em>Supera con global de 4-3 a Cruz y Carmen para adueñarse del título de Liga en el certamen regional de futbol del Municipio de Padilla</em> <em> </em> &nbsp; &nbsp; &nbsp;
Compartir:
[gallery size="full" ids="59275,59276,59277,59278,59279"]



Hidalgo, Tamaulipas.- El equipo de la colonia Vicente Guerrero se convirtió en el nuevo Campeón de Liga del Futbol Regional de Padilla, luego de imponerse a la escuadra de Cruz y Carmen en cerrada e intensa final correspondiente a la temporada 2015-16.



La batalla por el título llamaba mucho la atención, ya que se enfrentaban el líder que fue Cruz y Carmen, con 67 puntos, y el sublíder que fue la Vicente Guerrero, con 60 unidades.



Debido a su mejor ubicación en la tabla, el pasado domingo se disputó el duelo de Vuelta en cancha de Cruz y Carmen, donde los anfitriones no pudieron levantarse de la derrota que habían sufrido en la Ida por 2 goles a 1.



Y es que en este segundo compromiso, Cruz y Carmen apenas pudo conseguir un empate a 2 anotaciones, resultado que le permitió a la colonia Vicente Guerrero coronarse con un global de 4-3 ante la algarabía de su afición que en buen número los acompañó para brindarles su apoyo.



El próximo domingo estará culminando la campaña con la Final de Campeón de Campeones, en la cual se medirán el monarca de Liga, colonia Vicente Guerrero, y el rey de Copa Deportivo Jurídico Ocampo.



Cabe agregar que el encuentro por el tercer lugar no se llevó a cabo entre Jurídico Ocampo y Nuevo Plan, quedando pendiente ese galardón.