Revisarán diputados avances en seguridad

Integrantes del Congreso del Estado se reunirán “lo más pronto posible” con el secretario de Seguridad Pública
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El tema de la seguridad es un tema que no debe desatenderse, así lo precisó el presidente de la Junta de Coordinación Política, Ramiro Ramos Salinas al señalar que el Congreso del Estado buscará reunirse a la brevedad con el secretario de Seguridad Pública, Jesús Martínez y Martínez para que informe a los diputados de los avances así como de la propuesta que se implementará en Tamaulipas.



"Vamos a hablar con le secretario, lo hemos estado haciendo y lo vamos hacer para ver los avances en el tema de la seguridad y ver lo que nos corresponde seguir haciendo".



Entrevistado previo a la sesión pública, el diputado del PRI dijo que la idea es que la comparecencia del titular de la Seguridad Pública en Tamaulipas sea lo más pronto posible, al reconocer que urge reforzar la seguridad en la entidad.



"Vamos a buscar reunirnos con quien se tenga que reunir para ver el tema de la seguridad. Entonces vamos a buscar reunirnos con el secretario (Jesús Martínez) y de ahí con lo derive. Con cuántos funcionarios tengamos que hablar, lo vamos hacer y lo más importante es que se siga atendiendo el tema de la seguridad pública", indicó Ramos Salinas.