Correcaminos visitó el CAM “Emprendedores”

Como parte de su programa de vinculación social, parte del plantel de Correcaminos visitó la instalaciones del CAM “Emprendedores de esta capital.  
Compartir:
[gallery size="full" ids="59704,59705,59706,59707"]



En el marco del mes de Marzo dedicado a la Educación Especial, Correcaminos convivió en una alegre mañana con los alumnos del Centro de Atención Múltiple “Emprendedores” ubicado en el Fraccionamiento “Las Palmas” de Ciudad Victoria, en lo que terminó por ser una grata experiencia para todos.



Los jugadores Johnny Leverón, Gael Acosta, Gerardo Moreno, Eduardo Chávez, Sergio Rosas, Orlando Jiménez, Armando Arce y Ever Guzmán fueron recibidos por el personal directivo del plantel encabezado por su Directora Lilia Alicia Aguilar, ante la sonrisa y abrazos de los alumnos que brindaron su cariño a manera de agradecimiento por la visita de los Naranjas.



Durante la convivencia, y a nombre del Club, los jugadores asistentes entregaron balones como material deportivo para ser usados en las actividades de Educación Física del C.A.M. y boletos de cortesía para el partido ante Bravos de Ciudad Juárez de la décima fecha del Ascenso Bancomer Mx.



Los integrantes de Correcaminos que acudieron esta ocasión, invitaron a todos a practicar deporte como parte de su programa de crecimiento dentro de la institución educativa.



Posterior a la toma de la fotografía del recuerdo vino la firma de autógrafos y mas fotos con los alumnos y sus papás que de igual forma acudieron al evento, y después pasaron al patio del Plantel para jugar la “Cascarita con el Corre”.



Al terminar vinieron las palabras de agradecimiento por parte de Fabián y de Esteban, alumnos del C.A.M. dando por concluida otra emotiva experiencia para los Naranjas que salieron del plantel motivados gracias al afecto y porras que recibieron de todos los alumnos y sus maestros.