Descubren cómo hackear cualquier cuenta de Facebook

El hacker alertó a Facebook sobre el fallo y la compañía le recompensó el descubrimiento del error
Compartir:
Durante el lapso de 72 horas, un joven de 22 años tuvo en su poder todas las cuentas de Facebook en su poder y la seguridad de los usuarios quedó expuesta.



Anand Prakash, es un chico que habita en una región de la India, la cual está ubicada a 250 kilómetros de Nueva Dheli.



La seguridad de los usuarios de Facebook quedó expuesta en la versión beta de la red social, esto a través de beta.facebook.com, pues el joven logró descubrir una gran vulnerabilidad que permitía explotar el algoritmo de ¿Has olvidado tu contraseña?







Cuando tu contraseña se resetea, se envía un código de seis dígitos para confirmar que seas tú. Normalmente hay un límite de veces que te permite fallas, pero en esta ocasión permitía fallar infinitas veces.



Prakash pudo descifrar el código correcto y podía entrar a la cuenta que desease y lo peor era que podía acceder a las fotografías, videos, mensajes y cualquier información personal de los usuarios de la red social.



Afortunadamente, el joven alertó a Facebook del fallo de la red el pasado 22 de febrero, la red social resolvió con prontitud el error y el pasado 2 de marzo, le otorgó al joven 15 mil dólares en recompensa por descubrir la vulnerabilidad de la red