Taxi embiste a motociclista

<em>El operador de un carro de alquiler impactó a la frágil unidad, de la cual su conductor resultó lesionado y tuvo que ser trasladado a u centro hospitalario.</em> <em> </em>
Con diversos golpes en el cuerpo resulto un motociclista al participar en un accidente vial en transitado Cruce del municipio de Madero, el cual originó la movilización de autoridades policiacas y cuerpos de rescate.



El accidente fue reportado la mañana de ayer en calle Haití y Avenida Madero.



 



8,2moto-tampico



Al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja de Madero, quienes le brindaron los primeros auxilios a un joven quien se desplazaba en una motocicleta, mismos que se quejaba de golpes en el cuerpo.



Señaló el lesionado que se desplazaba en su frágil unidad, cuando repentinamente fue impactado por un automóvil del transporte Público en su modalidad de taxi, del cual el conductor se negó a dar sus generales.



Paramédicos una vez que estabilizaron al lesionado, lo trasladaron a un nosocomio donde quedo internado para su recuperación médica, en lo que respecta al chofer del volante, fue detenido por autoridades de vialidad.