Correcaminos en caída libre

<em>El equipo de la UAT brindó su peor actuación en lo que va del Clausura 2016, tras perder 0-3 frente a FC Juárez en la Fecha 10 de la Liga de Ascenso</em> <em> </em>
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos de la UAT cumplió más de 300 minutos sin anotar en casa y por si fuera poco sufrió una nueva derrota en el torneo Clausura 2016, luego de caer por goleada 0-3 frente a los Bravos de Juárez.



Partido de la Jornada 10 disputado anoche en el Estadio “Marte R. Gómez” ante escasos 1 mil 921 aficionados, quienes al final pidieron la salida del entrenador Pepe Treviño.



Los goles que le dieron el triunfo al conjunto visitante fueron obra de Gilberto Barbosa, al minuto 41′, y doblete de Leandro Carrijo al 55′ y 80′ de tiempo corrido.



 



1,2-Correcaminos-Ascenso



El equipo de la UAT se quedó con 13 puntos con el riesgo de descender varios peldaños en la tabla general. En la Fecha 11 Correcaminos visitará al Atlético San Luis, el próximo sábado 19 de Marzo en punto de las siete de la tarde.



EL PARTIDO:



El encuentro comenzó con ritmo lento. Ninguno de los dos clubes se adueñó de la posesión. Las jugadas de peligro prácticamente no existieron. Así se fue la primera media hora de juego.



FC Juárez se vio mejor en el último cuarto de la primera parte. Tuvo mayor tiempo el balón e intentaba hacer daño, pero no lograba abrir la zaga tamaulipeca. Fue hasta el minuto 40 cuando los visitantes abrieron el marcador en táctica fija. Betao hizo un gran remate de cabeza, venció a Eder Patiño y puso en ventaja a los fronterizos.



Los Bravos volvieron a festejar al 55´. Leandro Carrijo aprovechó una confusión de Hugo Sánchez y Eder Patiño en un trazo largo, el atacante quedó de cara a la portería sin portero y sólo empujó el esférico con pierna derecha. Los dirigidos por Sergio Orduña ganaban 0-2.



Correcaminos intentó reaccionar, adelantó líneas, tuvo una oportunidad clara en los pies de Román Castillo; sin embargo, el hondureño careció de contundencia. Al 80´, Carrijo volvió a aparecer con un golazo de pierna derecha, era el tercero para los fronterizos, un tanto que finiquitó el partido.



Juárez goleó a los tamaulipecos, sumó su segundo triunfo del torneo, primero como visitante y sigue con posibilidades de calificación.