Piloto de Eugenio

REYNOSA FUE EL CENTRO DE ATENCIÓN NACIONAL…-otra vez-, porque la implementación ayer de un operativo especial de Fuerzas Federales y Estatales de Seguridad, para capturar a un mando criminal, derivó en enfrentamientos, bloqueos y un saldo de NUEVE presuntos delincuentes abatidos.



En la refriega cuatro militares resultaron lesionados, por la volcadura de un vehículo de la SEDENA.



Apenas entraba el nuevo Horario en la región fronteriza, y los reynosenses se amanecieron con la noticia de los hechos antisociales.



Pero la jornada violenta no detuvo la realización de un medio maratón, ni la gira del Secretario de Desarrollo Social Federal, JOSÉ ANTONIO MEADE KURIBREÑA.



Los ciudadanos de bien rápidamente se repusieron del episodio, y como desde hace más de 7 años salieron a las calles a hacer su vida normal, porque entienden que no pueden estar sujetos al capricho de unos cuantos.



Obviamente durante el día se reunió de urgencia el Grupo de Coordinación Tamaulipas en aquella región para acordar acciones…EXTRAORDINARIAS.



PERO ESOS HECHOS SON LOS QUE…al PAN le encanta maximizar, para generar más pánico entre la población.



Así, poco después de los hechos de ayer, el grupo Anonymous reveló que los panistas FRANCISCO CABEZA DE VACA y RICARDO ANAYA contrataron al venezolano RICARDO AMADO CASTILLO para sembrar el terror, para difundir por redes sociales hechos falsos de inseguridad.



No es la primera vez que el partido albiazul recurre a extranjeros en su intento de provocar la alternancia en Tamaulipas.



Y vaya que la alternancia es saludable, pero la real, la pura; no un cambio de partido en el gobierno, llevando al Poder a personajes con antecedentes…CRIMINALES.



VAYA ESQUEMA DETECTADO POR LOS INVESTIGADORES FEDERALES…de Estados Unidos de Norteamérica, con el que el gobierno de EUGENIO HERNÁNDEZ FLORES le pagaba a una empresa de aviación con sede en TEXAS, servicios NO REALIZADOS a aeronaves del Gobierno de Tamaulipas.



Era la pantalla para habilitar TRANSFERENCIAS continuas de entre 40 MIL y 150 MIL dólares -cada una- entre el Gobierno de Eugenio y la compañía Texana, que ya con el dinero de los tamaulipecos en territorio GRINGO, dejaba una comisión para la empresa y la mayoría del numerario le era transferido a una cuenta en el Lone Star National Bank a ERNESTO HERNÁNDEZ MONTEMAYOR, Jefe de Aviación del Gobierno de Tamaulipas con Eugenio Hernández Flores,…EN FIN.



POR CIERTO: no, si tenían varias maneras de enviar el dinero del pueblo de Tamaulipas para EU, y allá adquirir mansiones, autos, fundar compañías…



SE ME OLVIDABA: esas prácticas ¿terminaron en 2010?…



SE IMPRIME



COMENTARIOS:



a_liceag@hotmail.com