Ebrio licenciado lesiona a mujer

El litigante andaba completamente ebrio y ocasionó lesiones a una mujer que viajaba en la unidad afectada con su hijo. Ellos iba a una cita médica a la ciudad de Monterrey, pero les salió al paso el carro y chocaron.  
[gallery size="full" ids="60357,60358,60359,60360,60361"]



El Mante, Tam.- Socorristas brindaron primeros auxilios a una mujer cual sufriera un accidente cuando tripulaba la camioneta junto a su hijo, que tenían como destino la ciudad de Monterrey, al impactarse contra el auto de un licenciado que amanecido conducía en estado de ebriedad.



El encontronazo se registró en el libramiento poniente Américo Villarreal Guerra frente al departamento de Protección Civil del Estado-PCE-, donde paramédicos atendieron a una mujer de la tercera edad que canalizaron a un hospital.



A bordo de una camioneta marca Chevrolet tipo silverado cabina y media en color blanco con placas de circulación WM-91172 del Estado de Tamaulipas viajaba la mujer lesionada, unidad que manejaba su hijo Jaime Zapien Barajas, residente del poblado Los Aztecas.



La camioneta circulaba de sur a norte sobre dicho libramiento, cuales tenían como destino la ciudad de Monterrey para presentarse a una cita médica de la mujer, pero al encontrarse frente al departamento de PCE un auto le salió al paso provocando se impactara de frente.



Se trata de un Ford tipo Taurus en color blanco con placas de circulación XEZ-5426 del Estado de Tamaulipas que manejaba el prominente abogado Moisés Ríos Garzón residente de la calle Méndez número 201 en la colonia infonavit Linares.



El licenciado luego del encontronazo donde la mujer resultara lesionada este se quedó dormido al volante e incluso señala el afectado, que pretendía encender el auto al no percatarse siquiera del accidente que causó.