Se redoblarán esfuerzos: Procurador

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ante la situación que atraviesa el Estado por la inseguridad, el procurador General de Justicia del Estado, Ismael Quintanilla Acosta, informó que se redoblarán los esfuerzos, así como el patrullaje día y noche por los 43 municipios de Tamaulipas.



"El hecho de que se están dando estas cuestiones nos obligan a redoblar esfuerzos, lo estamos haciendo, lo seguimos haciendo y lo seguiremos haciendo", dijo el procurador al ser ésta una instrucción que dio el gobernador Egidio Torre Cantú de no bajar la guardia.



"Seguimos trabajando día y noche en los patrullajes, en las investigaciones, en todo lo que tenemos que hacer en ese sentido", subrayó Quintanilla Acosta.



Precisó que son múltiples los factores que están incidiendo en estos hechos, no todos son de grupos delincuenciales, al contrario "se han dado casos de conflictos personales, se han dado casos de riñas, se han dado casos que no tienen nada que ver con la delincuencia, no sé si lo aprovechen pero nosotros tenemos que detenerlos", añadió.



El titular de la Procuraduría General de Justicia indicó que se está trabajando para retornar la seguridad y tranquilidad en los 43 municipios del Estado, al decir que los más afectados es la ciudadanía en general.



"A nosotros nos toca resolver y proteger a la ciudadanía en lo mayor posible", dijo tras reconocer que toda esta situación que se ha registrado en los últimos días está afectando en gran medida a la sociedad.



"Independientemente cual sea el factor que esté incidiendo, nosotros tenemos que atenderlo, buscar la manera de evitarlo, investigarlo y después en su momento castigarlos", reiteró el procurador de Tamaulipas.