"Deben reforzar vigilancia": Obispo

Pero hay vivales que se aprovechan de situación para crear más pánico, censura el Prelado  
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El obispo de la Diócesis de Victoria, Antonio González Sánchez, manifestó la necesidad de que se refuerce la seguridad en todo el estado, como una medida para la tranquilidad de todos los habitantes tamaulipecos.



Entrevistado al término de la misa dominical en la Catedral ‘Sagrado Corazón de Jesús’, dijo que no tiene una estrategia específica para combatir la violencia que hay en el Estado, la única arma es la oración, sin embargo, llamó a las autoridades de los gobiernos estatales y federales a que implementen más vigilancia.



3,2-obispo-victoria



"Una opinión estratégica no la tengo, pero creo que es necesario que haya mayor vigilancia en el Estado, o en la ciudad, yo creo que es definitivamente necesario", mencionó.



Lamentó que entre la ciudadanía se perciba un ambiente de temor y pánico, por lo que pidió intentar seguir la vida normal, salir a la escuela, el trabajo y hacer los quehaceres cotidianos, de estar forma no ser presas del miedo.



El obispo de Victoria reconoció que hay personas que se están aprovechando de la situación para generar más miedo entre la población, tal como sucedió el pasado viernes 4 de marzo que se generó un pánico entre la población estudiantil, por lo que insistió a seguir la vida normal.



"Una cosa es la realidad, y otra es la gente que se dedica a provocar pánico entre las personas. Yo pienso que no podemos vivir en el miedo, siento que la vida de las personas tiene que seguir normal, claro que con sus cuidados y no podemos dejar que el miedo nos aprisione", indicó el obispo Antonio González Sánchez.