Enrique Guzmán cancela concierto por fuerte dolor

Compartir:
Luego de que cancelara un show que daría en Xalapa, Veracruz, el pasado 11 de marzo, debido a un coágulo que se formó en la pierna derecha, Enrique Guzmán ha permanecido en el hospital en observación para evitar cualquier problema mayor. El pasado viernes el intérprete de Payasito se preparaba para salir rumbo a Xalapa, sin embargo, un fuerte dolor en la pierna lo hizo cancelar la presentación y dirigirse al hospital y fue ahí que los médicos decidieron internarlo y mantenerlo en observación.



En exclusiva para BASTA! el cantante comentó que será hoy martes cuando le hagan unos estudios y si todo sale bien, podrá ser dado de alta esta misma semana. Por otro lado, las muestras de cariño no se han hecho esperar y amigos y familiares han estado al pendiente del estado de salud del cantante.



Uno de ellos es el padre José de Jesús Aguilar, quien lo ha ido a visitar para darle ánimos en este momento. Por su lado, Alejandra Guzmán, quien está de gira, en el concierto que ofreció en Perú, puso al teléfono a su padre para que escuchara los aplausos del público y las bendiciones que le enviaron desde aquel país.



Por su parte, el sacerdote dijo que el estado de salud del cantante es estable, no obstante, confirmó que se le formó un coágulo y que él está yendo diario a visitarlo, además en su cuenta de Twitter pidió a sus seguidores una oración por la salud de Guzmán.



"Estoy muy bien y espero salir de ésta. Mañana me van a hacer unos estudios y si todo sale bien, esta semana me voy a casa", dijo Enrique, quien tuvo la amabilidad de contestar al teléfono.