Preparan vuelos hacia Toluca

La idea es evitar saturaciones y cancelaciones a la Ciudad de México

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La apertura de vuelos hacia la ciudad de Toluca, acabaría con los retrasos y cancelación de boletos a la Ciudad de México, dijo el Subsecretario de Turismo, José Luis Martínez Portilla.  

Agregó que la distancia de Toluca a la Ciudad de México, no es tan significativa, y por ello resulta la mejor opción para los tamaulipecos que viajan constantemente hacia la capital del país. 

Preparan vuelos  hacia Toluca
José Luis Martínez Portilla, Subsecretario de Turismo
5INCO

Sobre la llegada de nuevas aerolíneas, dijo que no hace falta atender la demanda de vuelos de Victoria u otro municipio, sino mejorar la calidad del servicio y sus costos. 

Como todo son negocios, ellos en base a sus estudios y números que arrojan es como se van atendiendo, pero no es el problema, el tema es que mejoren el servicio y los precios las aerolíneas que están

Dijo que la Secretaria de Turismo, trabaja en la integración de un Consejo, que será conformado por la dependencia, directores de aeropuertos y las aerolíneas, con el propósito de reducir estas problemáticas. 

Hay varias estrategias para formar un comité y trabajar de la mano, porque se echan la pelotita y con el Consejo se atenderán esos detalles

 

ANÓTELO...

-La idea es implementar vuelos a Toluca de los aeropuertos de Victoria, Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros y Tampico.