Vuelcan en el Libramiento

Percance dejó 3 personas heridas, entre ellas 2 niños

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al pasar sobre un tope a exceso de velocidad, la camioneta en la que viajaba una familia de Nuevo León sufrió una aparatosa volcadura que dejó la unidad llantas arriba.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron de emergencia al lugar de los hechos, alertados de la presencia de múltiples personas heridas tras la colisión.

Asimismo, agentes de Tránsito se trasladaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento del percance y realizar el peritaje correspondiente.

accidente vial
5inco

La unidad siniestrada, registraron los expertos en vialidad, es una camioneta cerrada de la automotriz Ford en color azul, con placas de circulación SSM-26-57 del vecino estado de Nuevo León.

Dicha camioneta circulaba de sur a norte sobre el libramiento Naciones Unidas a presunto exceso de velocidad cuando se impactó con un tope reductor de velocidad en el camino.

cruz roja
5inco

Debido al impulso con el que avanzaba la unidad, al pasar sobre el tope salió proyectada y abandonó la carretera, volcando a un lado del camino hasta quedar llantas arriba.

Las personas lesionadas fueron Guadalupe Morales García, de 31 años de edad, así como los niños Rigoberto y Erick Hernández Morales, de once y diez años, respectivamente.

vuelca
5inco

Auxiliados por agentes estatales, paramédicos estabilizaron a los niños y los trasladaron al Hospital Infantil de esta Capital para que recibieran atención médica especializada por la gravedad de sus heridas.

La camioneta Ford fue remolcada por una grúa particular hacia el corralón municipal.