Oscar Luebbert levanta la mano

Confirma que pretende dirigir al PRI en Tamaulipas

Ciudad Reynosa Tamaulipas.- Oscar Luebbert Gutiérrez levanta la mano y abiertamente afirma que le interesa dirigir al Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas.

Aprovechando los reflectores de la convención municipal, encabezada por la responsable interina del PRI, Aida Zulema Flores Peña, el político, ex alcalde y ex senador, se dijo muy interesado en ser el sucesor de la Reynosense.

“Creemos que el trabajo de 11 meses deberá de ser arduo, hay que preparar todos los distritos y todos los municipios para una elección, pero con trabajo nos podemos recuperar”

Oscar Luebbert levanta la mano

 

Y subraya “valorando que tengo la experiencia de varias campañas y muchas de estas con escenarios adversos, creemos que tenemos mucho para contribuir y aportar”.

 

Ahora con mayor razón hay que rendir cuentas, porque es lo que la gente demanda.

Con el nuevo escenario el político dijo que es necesario y urgente buscar la unidad al interior del PRI, y eso es lo que se hacía a través de eventos como el Consejo Municipal, donde a través de mesas de trabajo se conocieron las prioridades de las organizaciones y sectores.

Algunas de ellas la trasparencia, rendición de cuentas y que den la oportunidad a la gente joven.

Llamó la atención la exposición de Marcos Olivares Olvera cuando al concluir su intervención dijo "no queremos más Borges, ni Duartes".

Seguramente se les olivadaron los Tomás Yarrington y Eugenio Hernández.

Oscar Luebbert levanta la mano