Este es el primer tráiler de 'Black Panther'

Por la mañana vimos aparecer el primer póster oficial de 'Black Panther', la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel, y la casa productora de ideas prometió que esta noche veríamos estrenado el primer tráiler durante el descanso de medio tiempo de la final de la NBA.

Pues bien, lo prometido es deuda, aquí está el primer avance de la cinta que nos muestra un poco más de trasfondo sobre lo que podemos esperar de esta cinta cuyo protagonista es el príncipe T'Challa.

Este es el primer alucinante tráiler de 'Black Panther'

Haciendo un repaso rápido por las escenas que los escasos casi dos minutos nos muestran , podemos ver que Wakanda, la tierra gobernada por el príncipe T'Challa no está en su mejor situación, así que se necesitarán medidas drásticas para poner todo en orden.

 

Por otro lado, recordemos que este superhéroe, el primer protagonista negro de un filme de Marvel, fue introducido oficialmente durante los eventos de 'Captain America: Civil War' en donde al final juega un papel muy importante.

T'Challa, y su alter ego Black Panther, son interpretados por el actor Chadwick Boseman. En la cinta también se destaca la participación de figuras como Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Angela Bassett, Martin Freeman y Andy Serkis. La cinta llegará a los cines del mundo el 16 febrero de 2018, así que aún falta un tiempo considerable para disfrutar de este filme que promete mucho.