Erika, de La Academia, presume cuerpazo

La exacademica no deja de presumir su cuerpo tras perder 35 kilos

Desde que perdió aproximadamente 35 kilos, Erika Alcocer no deja depresumir su nueva figura.

La gran ganadora de la segunda generación de “La Academia” utiliza sus redes sociales para compartir fotos de la transformación que ha tenido desde hace varios meses.

La exacademica no deja de presumir su cuerpo tras perder 35 kilos

Hace 13 años, Erika se dio a conocer en el reality show como una joven robusta, de cabello rubio y rizado, y con una gran voz.

Pero su viejo look quedó muy atrás y la cantante se siente muy cómoda con su nueva figura.

Ahora, Erika hasta publica fotografías donde únicamente usa ropa interior inferior y una blusa, dejando al descubierto su plano abdomen.

“Qué bien te ves y más por tu salud”, Te ves súper, mujer, qué guapa” y “De verdad la felicito por su dedicación y esfuerzo”, son algunos de los comentarios que dejan sus fanáticos en cada imagen que comparte la artista.

La exacademica no deja de presumir su cuerpo tras perder 35 kilos

¿Cómo lo logró?

En algunas de sus publicaciones, Erika Alcocer ha dado a conocer que su nuevo físico ha sido gracias al constante ejercicio, una sana alimentación.

Incluso, ante la constante cuestionante de sus seguidores, la cantante decidió aclarar los rumores negando haberse hecho alguna cirugía.

Le enseñé esta pic a mi amigo @adriancarvajal_ que adoro para que viera mi avance con el uso de la faja de @satisfashionmx más la dieta, ejercicio, etc. en fin, me sugirió que la subiera, así que es toda de Uds. Para la gente que me pregunta si me operé , si tengo flacidez o estrías … todo eso tengo (flacidez y estrías, operación no), no tiene filtro así que lo que he logrado ha sido solo con disciplina. Aún así falta mucho , espero pronto seguir avanzando en este cambio que a tanta gente le ha asombrado. 3 años ya de haberlo logrado y sigo modificando y reinventándome. #sisepuede
Erika Alcocer