“Berrinche” le costó la vida

Compartir:
TAGS

Tlalnepantla, Estado de México.- Con su vida pagó un hombre el haber hecho un berrinche tras haber sido despedido de su empleo en un banco, pues por el coraje golpeo los vidrios del lugar y uno de estos se le incrustó en el brazo derecho y se desangró hasta morir.

Fue la tarde del pasado miércoles cuando paramédicos de Protección Civil arribaron al establecimiento denominado “Mi Banco BAM” ubicado frente al número 353 de la vía Gustavo Baz, en la colonia Loma Linda, en Tlalnepantla, tras recibir el reporte de que un hombre se encontraba herido.

Desafortunadamente, cuando los socorristas arribaron al lugar, el hombre ya había perdido la vida, por lo que se solicitó la presencia de las autoridades policiacas, quienes al confirmar el deceso acordonaron la zona para que personal de la Fiscalía Mexiquense llevara a cabo las investigaciones pertinentes.

De acuerdo a testigos, el hombre de aproximadamente 50 años de edad, era trabajador de limpieza de dicho establecimiento, el cual momentos antes había sido despedido, incluso, casi de inmediato se puso en la puerta un letrero en el que solicitaban su remplazo.

Esta acción provocó que el ex trabajador se molestara y comenzara a romper los vidrios del lugar, pero para su mala fortuna, uno de estos se le incrustó en el brazo derecho, lo que provocó que comenzara a sangrar profusamente.

Durante varios minutos el hombre continuo maldiciendo a la empresa que le quitó su fuente de ingresos, luego, se sentó en una banqueta donde en cuestión de minutos se desangró y perdió la vida.