Por esto los niños se comportan peor cuando están sus mamás

Si eres mamá, probablemente en más de una ocasión al llegar tus hijo se descontrola al verte

Kate Blatrotsky es una mamá bloggera, que decidió compartir con sus lectores la razón por la que los niños se comportan peor cuando sus madres están presentes.

Si eres mamá, probablemente en más de una ocasión al llegar a casa o a cualquier lugar en que tu familia esté, tu esposo te ha dicho: “Estaba bien antes de que tú llegaras”. Y aunque a veces lo dudes, en realidad él no está mintiendo, pues sabes bien que tu hijo pierde el control inmediatamente al verte.

Esta es la razón por la que los niños se comportan peor cuando están sus mamás

Kate explica que la razón es porque eres la persona a quien más confianza le tiene, tus brazos son su lugar seguro y cuando está contigo es el momento en que puede descargar todo lo que lo acongoja, para dejarlo ir por completo.

Según Blatrotsky algunas madres son criticadas por no poder calmar el llanto de sus hijos o lo que otras personas consideran “berrinches”, pero ella asegura que cuando esto pasa es una señal de que has creado un vínculo increíble con tu pequeño, por lo que él puede ser completamente natural en tu presencia.

Por esto los niños se comportan peor cuando están sus mamás

 

Y que ellos puedan expresarse desde su infancia es fundamental para su desarrollo, ya que influirá directamente en su inteligencia emocional, según menciona un artículo de Pop Sugar.