Erasmo revela tragedia y rompe en llanto

Ya duda de la existencia de Dios
Compartir:
Cuando Erasmo Catarino aceptó la invitación para asistir al programa Vivalavi en Multimedios, de Monterrey, no se imaginó que tocarían un tema que le duele mucho, al punto de romper el llanto frente a las cámaras.



En un segmento hablaron del cáncer, y el cantante egresado de La Academia de TV Azteca aprovechó para abrir su corazón y contar que hace un año murió su sobrino tras una batalla contra la terrible enfermedad.



“Luchó, era un guerrero. Son niños que buscan quedarse con nosotros, aferrarse a la vida. A todos los papás que están atravesando por esta situación hay que luchar por buscar las alternativas, y si no también dejárselo al destino”.




Llegan momentos en los cuales dudo si Dios existe. Yo estoy en ese dilema, pero yo creo que un ser poderoso que es el que decide que pasen las cosas.

De paso, Erasmo aprovechó para pedirle a las autoridades que inviertan en hospitales para poder ayudar a las personas con cáncer, pues en la clínica de su comunidad no contaban ni con banco de sangre.



“Ojalá todas las autoridades, se dieran más hospitales oncológicos donde pudieran atender a todos estos niños. A todos los políticos les pido que se toquen el corazón, hay muchas cosas por hacer y la salud es muy importante”, dijo Erasmo, quien compartió la foto de su sobrino (de rojo) junto a sus primos.






Información de TvNotas