Compañeros le rompen el brazo

Entre dos agredieron a estudiante de escuela primaria
Ciudad Madero.- Un menor que fue agredido por dos de sus compañeros de clase, presenta fractura del brazo izquierdo y requiere de una operación con un costo de 12 mil pesos, los padres del estudiante claman justicia.



Flor García Santiago y Roberto Carlos Díaz Reseer, padres del menor, molestos por la situación, narraron que estos hechos se registraron la tarde del miércoles mientras se encontraba en la escuela primaria “Serapio Venegas”, que se ubica en la colonia Unidad Nacional, donde el menor cursa el cuarto grado.



“Me llamó el maestro del niño, pero me dijo que se había caído y que creía que se había fracturado, cuando fui por él, nada más le habían puesto una tablita enredada con papel higiénico”.



El pequeño de nueve años, en llanto le pidió que lo trasladara a un hospital pues sentía un dolor intenso, al no contar con seguridad social, decidió llevarlo a una clínica particular donde le tomaron una radiografía, donde el traumatólogo les informó que presentaba una doble fractura y que requería de una intervención quirúrgica.



Los padres del estudiante, narraron además que su hijo, les contó como fue que se fracturó: Iba al salón y detrás otros niños, uno le agarró el pie y entonces se cayó, cuando intentaba levantarse llegó otro compañero y le pisó el brazo”.



La señora Flor y don Roberto exigen que la escuela y los padres de los niños se hagan responsables de esta situación y cubran el monto de la cirugía, ya que ellos son de escasos recursos y a raíz de esto tuvieron que solicitar un préstamo.



“Estamos molestos, sobre todo por que en la escuelas trataron de engañarnos diciendo que mi hijo se cayó, cuando no fue así, al descubrirlos nos dijeron que la escuela no podía hacerse cargo de los gastos que este incidente generó y tampoco podemos obligar a los padres de los niños para que lo hagan”, declararon los padres.