Chocan moto y bicicleta; ambos resultaron heridos

Un empleado que viajaba en una bicicleta se impactó contra una motocicleta la mañana de ayer en la avenida La Paz, paramédicos de Protección Civil atendieron a los dos tripulantes.
Compartir:
[gallery size="full" ids="61245,61246,61247,61248"]



Victoria, Tamps.- Un motociclista y un ciclista resultaron con golpes y heridas leves luego de chocar entre ellos la mañana de ayer en la avenida La Paz, así lo informaron las autoridades de vialidad.



El percance quedó registrado en la avenida Carlos Adrián Aviles Bortolussi con calle Soto La Marina de la colonia Liberal.



Una ambulancia de Protección Civil acudió al lugar de los hechos, donde atendido a ambos participantes.



Afortunadamente ninguno de ellos presentaba golpes de consideración, siendo atendidos únicamente en el lugar de los hechos.





Y POR LA NOCHE CHOCAN DONDE MISMO



Cerca de las 21:00 horas se registró un choque por alcance entre dos vehículos, resultando con la peor parte la unidad responsable.



Dicho vehículo se desplazaba en sentido de sur a norte sobre la avenida Carlos Adrián Aviles Bortolussi y al llegar al tope ahí ubicado se estrelló en la parte trasera de otra unidad.



Tras el impacto el vehículo afectado se retiró del lugar, quedando solo el coche responsable con severos daños en la parte frontal.