Mantiene COMAPA descuentos a usuarios

El Mante, Tam.- Con la finalidad de que usuarios regularicen sus pagos y poder recuperar parte del rezago y aplicarlo en obras así como mantenimiento al sistema de drenaje y potabilizadoras, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Mante, mantiene la campaña de descuentos en recargos.



Lo anterior fue dado a conocer por el CP. Julio Cesar Portales Martínez, gerente general de la paramunicipal, quien mencionó que esta operación se mantendrá todo el mes de Marzo, para que usuarios acudan a realizar un convenio de pago o a liquidar aprovechando los descuentos.



“Se tiene un padrón de aproximadamente 30 mil usuarios en COMAPA, los cuales el 30% mantienen adeudo, es a ellos quien hacemos este llamado para que se acerquen con nosotros y tratar de arreglar su situación de acuerdo a las posibilidades de cada quien, porqué esa ha sido la instrucción del alcalde Ing. Pablo Alberto González León” destacó.



Portales Martínez, señaló que es necesario que usuarios regularicen sus pagos porqué a través de los mismos, la COMAPA puede cumplir con sus obligaciones, como es el pago de derecho de agua a la CNA y Distrito de Riego, además que esos recursos son traducidos en obras o mejoras al sistema hidráulico y de drenaje.