Lucía Aimé será dirigente del PRI-Victoria

Ex Subsecretaria de Educación se adelanta al anuncio  
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Pese a que es responsabilidad del Comité Directivo Estatal del PRI designar a los nuevos Dirigentes Municipales de este Instituto, Lucia Aimé Castillo Pastor, ex Funcionaria de la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET) dijo estar lista para afrontar cualquier reto, en este caso,  las riendas de la Presidencia del Revolucionario Institucional en esta capital.



"Estoy siempre lista para cualquier reto que se presente, tanto en un partido como en la administración pública porque nos hemos dedicado a estar preparándonos a las necesidades de la ciudad y del estado. Conozco el territorio, aquí nací y crecí, y me interesa seguir trabajando para mejorar las condiciones de los capitalinos", declaró en entrevista.



Reiteró que en el caso de ser elegida como representante del PRI en esta capital, será el Comité Estatal quien con base en los procedimientos selectivos establecidos para la renovación de los 43 Comités Municipales, comunique esta decisión, que cabe mencionar, se ha rumorado durante el transcurso de esta semana.



"Es algo que dará a conocer el comité estatal, atendiendo los procedimientos que él mismo establece para las posibles renovaciones de los comités municipales, y si en este particular caso quedare designada yo como dirigente", comentó la ex Subsecretaria de Planeación Educativa en la Secretaría de Educación de Tamaulipas.



Aseguró tener un amplio futuro tanto en lo político como en lo social, aclarando, que el hecho de haberse desarrollado en el sistema educativo, no la hace ajena al tema político, ya que con sus 15 años de experiencia en la administración pública, le da cuantiosas oportunidades de aportar "a una ciudad como Victoria".