Todo listo en el 'Sanmarcazo'

Compartir:
[gallery size="full" ids="61523,61525,61526"]



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Concluyeron los trabajos de recolección de basura, corte de hierba y pintado en las canchas del río San Marcos y sus alrededores, por lo que todo está listo para el inicio del "Sanmarcazo" a partir del próximo lunes.



Lo anterior advirtió el subdirector de Servicios Públicos, Mario Rodríguez Hinojosa quien dijo que todos los días de música y baile, que concluirán el domingo 27 de marzo, habrá una cuadrilla de empleados municipales realizando labores de limpieza en el citado espacio público en las mañanas y las tardes.



Así mismo diariamente acudirán los camiones recolectores que sean necesarios a recoger la basura generada por los miles de visitantes de Semana Santa, para ofrecer la mejor imagen de dicho paseo a estos últimos.



El funcionario comentó que también la Jurisdicción Sanitaria Número 1 estará fumigando los alrededores de dichas canchas con el objetivo de eliminar las poblaciones del mosquito transmisor de los viros del dengue, el chikungunya y zika a fin de evitar que algún vacacionista enfermo por alguno de ellos propague el mal entre la multitud.