Queman a una persona

Las autoridades presumen fue asesinado y posteriormente quemado para borrar toda evidencia del crimen; al arribó de las autoridades aún tenía fuego.  
Compartir:
Altamira, Tam.- El cuerpo de una persona totalmente calcinado en causó la movilización de autoridades policiacas, quienes se presentaron al lugar a tomar conocimiento, hasta el momento se desconoce la identidad de la persona sin vida.



Fue la central de emergencia C-4 donde antes de la media noche de ayer alertaban de la presencia de una persona quemada en la colonia Nuevo Madero.



 



6,2calcinado-altamira



Elementos ministeriales se trasladaron al lugar, encontrando a la persona calcinada a la altura del canal de la Mancha que se ubica en el kilómetro 12.5 del corredor Urbano.



En el lugar, se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino aún con fuego, el cual borró todas las huellas de la escena del crimen.



Personal de la Procuraduría de Justicia se encargó de dar fe de lo ocurrido, posteriormente ordeno el traslado del cuerpo al anfiteatro de la localidad para la autopsia de ley.