Acusan a Sabrina de deudora

Compartir:
Tremendo escándalo en el que está involucrada Sabrina, pues desde hace un par de años que su exmanager la tiene demandada y cada que puede, Rodrigo Fragoso, la sigue para exhibirla como una mala pagadora.



Rodrigo supo que la argentina grabaría un programa en la XEW y desde muy temprano la esperó frente a las instalaciones, llevando consigo un cartel que decía #sabrinayapaga.



5,2-sabrina-deudora



Después de varias horas de espera de Fregoso, Sabrina se dio cuenta de que la estaba esperando y salió en su coche, manejado por su actual pareja, sin embargo, el representante se paró frente y le gritó que ya le pagara.



La actriz, con gafas oscuras, le hizo la seña a su novio que no se detuviera, pero él lanzó una amenaza a Rodrigo y trató de romperle la demanda que éste llevaba consigo y se dijeron algunas palabras, pero todo fue muy rápido y la pareja se fue.



El exmanager se quedó parado con su demanda en la mano, pero aseguró que no tiene intenciones de dejarla en paz, hasta que le pague los 80 mil pesos que le debe, más lo que se acumule por salarios caídos.