“Naranjitas” golean y cortan racha negativa

<em>Vencen en casa 4-0 a Halcones en la actividad de la Jornada 24 de la Tercera División</em> <em> </em>
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con una goleada de cuatro goles por cero fue como el equipo de Correcaminos de la UAT volvió a la senda del triunfo el día de ayer, esto luego de doblegar al conjunto de Halcones en el compromiso correspondiente a la fecha 24 del Grupo 12 dentro de la Tercera División Profesional.



Con los tantos de César Rodríguez, Cristhian Vera, Luis Alvizo y Luis Carbajal la escuadra que dirige Carlos Medina superó a un débil conjunto de Halcones, el cual exhibió muchas carencias en el encuentro celebrado en el Estadio Universitario.



EL PARTIDO



En cuanto a las acciones, Correcaminos mostró desde un principio su superioridad futbolística en el terreno de juego, esto con contantes llegadas al área del cuadro saltillense, el cual resistió lo embates naranjas hasta el minuto 19 cuando llegó César Rodríguez en una descolgada por el sector derecho, misma que culminó en gol, poniendo así el 1-0.



Con muchos elementos emplumados jugando en el campo fue como se desarrolló el resto de la parte inicial, donde eran evidentes los errores defensivos del visitante Halcones, siendo uno de ellos el que provocó la segunda anotación universitaria por parte Cristhian Vera, quien robó un balón en los linderos del área para quedar solo frente al meta a quien cruzo de buena manera.



Para el complemento la tónica del juego fue la misma con un Correcaminos tratando de aumentar su ventaja ante la nula respuesta del rival, quien vio caer su arco una vez más a los dos minutos de haberse reanudado el partido, esto luego de que Luis Alvizo se anticipó a un centro mandado por el lado derecho, el cual remato de pierna izquierda.



Con la intención de acumular más anotaciones a su favor los de Carlos Medina siguieron insistiendo en el área visitante, pero tanta era su ansiedad que en varias ocasiones fueron pillados en fuera de juego u en otras que fallaron en el último toque, sin embargo conseguirían un tanto más vía Luis Carbajal quien había entrado de cambio, pudo firmar el 4-0 definitivo.



De esta manera los ”naranjitas” cortaron una mala racha de dos duelos perdidos y llegaron a 43 puntos y estarán asegurando una semana más el cuarto puesto, además tendrán tiene posibilidades de subir hasta el tercera siempre y cuando Saltillo Soccer empate o pierda su encuentro ante Atlético Altamira.