Palmera lo manda al hospital

Impactó a planta de ornato tras arrollar al pitbull
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un motociclista acabó en el hospital después de chocar de frente contra una palmera, esto por atropellar un perro.



El incidente ocurrió a las 07:40 horas de este martes sobre la avenida José Sulaimán a la altura de la calle Colegio Militar, hacia donde acudieron socorristas y autoridades para tomar conocimiento de los hechos.



Según la reconstrucción del percance por peritos de Tránsito, el motorista viajaba de norte a sur sobre avenida Sulaimán cuando un perro se atravesó en su camino.



El joven empleado nada pudo hacer para esquivar al can, y a causa del impacto perdió el control de los manubrios y abordó un camellón lateral, colisionando de frente contra una palmera y acabando tendido en el asfalto.






Para su fortuna, un estudiante de enfermería presenció el incidente y fue el primero en socorrerlo y brindarle los primeros auxilios, mientras que por teléfono solicitaba la presencia de paramédicos en el lugar.



Por falta de ambulancias disponibles, personal de Cruz Roja demoró casi media hora en acudir al lugar, tiempo en que el estudiante mantuvo estable al herido, quien sufrió golpes, cortaduras y excoriaciones en todo el cuerpo.



Cuando por fin llegaron, paramédicos de Cruz Roja trasladaron en ambulancia al motociclista hacia un hospital, donde recibió atención médica especializada.



El perro no sobrevivió al percance.