Choca patrulla de Seguridad Privada

El accidente sucedió en las calles del 5 Matamoros, donde una camioneta se atravesó al paso de la patrulla que llevaba preferencia, dejando el accidente afortunadamente solo daños materiales.  
Compartir:
[gallery size="full" ids="62235,62237,62238"]



Victoria, Tamps.- Un coche habilitado como patrulla de una empresa de Seguridad Pública Privada se vio involucrada en un accidente vial luego que el conductor de una camioneta se atravesara en su camino tras omitir una señal de alto.



El percance quedó registrado a las 18:10 horas en las calles del 5 Matamoros del centro de la ciudad, a donde acudieron de inmediato agentes de vialidad para tomar conocimiento del percance.



Las investigaciones arrojaron como responsable a una camioneta marca Chevrolet modelo 1991, manejada por Margarito Santillan Miranda, quién dijo a las autoridades tener su domicilio en la calle 5 de Mayo de la colonia Reforma.



La trayectoria de la camioneta era en sentido de sur a norte sobre la calle 5.



Al llegar al cruce con la calle Matamoros su conductor omitió la señal de alto, y fue chocado en su costado derecho por un carro marca Nissan tipo Tsuru modelo 2009 habilitado como patrulla de Seguridad Privada.



Dicha unidad era conducida por Antonio Pequeño Vázquez, residente de la calle Canaco del fraccionamiento con el mismo nombre; él dijo a las autoridades que circulaba en sentido de oriente a poniente con preferencia de paso y no pudo evitar el choque.



Los daños materiales fueron estimados por las autoridades en varios miles de pesos.