Baltazar rinde protesta ante militantes del PANAL

Por ser el representante de la coalición entre ese partido, el PRI y el Partido Verde  
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Baltazar Hinojosa Ochoa rindió protesta como candidato a la gubernatura por el Partido Nueva Alianza (PANAL) ante un Polyforum abarrotado de militantes aliancistas, que manifestaron en voz de sus diferentes representantes del Comité Directivo Estatal, el respaldo total al proyecto político del ex diputado federal.



Fue la candidata a diputada Marisa Morales Tuexi, quien previo a la toma de protesta de Hinojosa Ochoa, reconoció la capacidad de gestión del ahora candidato en sus diferentes cargos públicos entre ellos el de Secretario de Educación en Tamaulipas, por ello, dijo, y ante el gran sentido de responsabilidad que lo ha caracterizado, es que la familia turquesa manifiesta el apoyo a su proyecto político.



3,2-panal-balta



"Ha marcado una gran trascendencia política, la cual busca un cambio social, tenemos un objetivo común, que llevará a un éxito contundente, en representación de la familia turquesa, manifestamos nuestro apoyo hacia su proyecto, él dejó una gran huella como Secretario de Educación", enfatizó la candidata a diputada local de Nueva Alianza.



Al hacer uso de la palabra, ya como candidato a la gubernatura por las siglas del PANAL, Baltazar Hinojosa Ochoa aseguró que con la militancia aliancista, construirá un proyecto por la educación y por los maestros de Tamaulipas, a quienes representó en años pasados como titular de esta tan importante secretaria a nivel estado.



"Decía Octavio Paz que hay una palabra que tienen el mismo significado en todas las culturas GRACIAS. Acepto con orgullo y alegría esta responsabilidad, con un partido con el que tengo una gran coincidencia… la educación, esto me brinda el respaldo de un sector con el que quiero transitar", manifestó el candidato a la gubernatura.



Aclaró que la alianza con los maestros "no es nueva" sino sólida, firme y fructífera, por lo que reiteró que el hecho de tomar esta encomienda, lo motiva a realizar una campaña electoral a su lado, ya que les recuerda y motiva por su incomparable calidez y lealtad.