Destapes en el PAN; van Soto, por Victoria; Maki, por Reynosa; y Vero, por Matamoros

Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La Comisión Permanente del Consejo Estatal del Partido Acción Nacional aprobó hoy a las 6:00 de la mañana la lista de prospectos, para las 43 alcaldías y también para las diputaciones locales -22 de mayoría y 14 de representación proporcional- de Tamaulipas, que presentará a la consideración de la Comisión Permanente del Consejo Nacional.



Algunos de los candidatos para alcaldes, son: Enrique Rivas Cuellar, por Nuevo Laredo; Maki Esther Ortiz Domínguez, por Reynosa; Verónica Salazar Vázquez, por Matamoros; Alejandro Llanas Alba, por Rio Bravo; Arturo Soto Alemán, por Victoria; y Juan Francisco Leal Guerra, por Mante; y Germán Pacheco Díaz, por Tampico.



candia-pan-1



Mientras que la lista de abanderados para diputados locales por el principio de representación proporcional, son: Carlos García González, lugar 1; Isis Cantú Lozano, lugar 2; Beda Leticia Gerardo Hernandez, lugar 4; Jesús María Moreno Ibarra, 5; y María del Rosario González Flores, 6.



canid-pan2



Así mismo van José Alfredo Jiménez García en el lugar 7; Mireya González Zúñiga, lugar 8; Humberto Prieto Herrera, 9; María del Carmen Pinzón, 10; Rodrigo Campo Morales, 11; y Adamira Ramírez Mascorro, 12.



Y entre los prospectos para diputados locales por el principio de mayoría, se encuentran María del Rosario Garza Hinojosa, por el XIV Distrito electoral por Victoria norte; y Angel Jasso, por el XV Distrito electoral por Victoria sur.