Llegan 900 Policías Militares a Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una primera tanda de 900 policías militares arribaron a la entidad para auxiliar en acciones de seguridad pública.



Los elementos fueron recibidos en la sede de la Octava Zona Militar en Reynosa, ante la presencia del comandante de la misma y del gobernador Egidio Torre Cantú.



"Distinguidos elementos de la Defensa Nacional que hoy llegan a Tamaulipas, mi mayor bienvenida a todos ustedes que vienen a sumarse a los esfuerzos que todos los días desarrollamos muchos hombres y muchas mujeres por construir el Tamaulipas que todos queremos", expresó el gobernador Torre Cantú.



"En respuesta a las necesidades que en materia de seguridad pública en esta región del país y a petición del gobernador del Estado y su población, hoy recibimos en este lugar personal y diversas unidades que coadyuvaran en las actividades que realiza la estructura de seguridad pública del Estado", dijo Miguel Ángel Patiño Canchola, comandante de la Cuarta Región Militar.[gallery size="full" ids="62403,62404,62405"]