Trailero queda prensado

El operador salió del camino y volcó con su unidad cargada de toneladas de cebolla, quedando él atrapado dentro de la cabina; tras ser rescatado fue trasladado al Hospital con fractura expuesta en una pierna.  
Compartir:
[gallery size="full" ids="62600,62601,62603,62604,62596"]



Victoria, Tamps.- Prensado dentro de la cabina del tráiler que manejaba quedó un operador tras salir del camino y volcar cargado con toneladas de cebolla, ayer por la tarde en la carretera a Llera.



Los hechos sucedieron pasadas las 16:30 horas, a la altura del ejido El Forjón, municipio de Llera, así lo informaron las autoridades de aquel municipio.



Paramédicos de Cruz Roja de aquel municipio, así voluntarios y jornaleros acudieron de inmediato al lugar del accidente, para auxiliar al operador el cual estaba prensado dentro de la cabina de la pesada unidad.



El herido fue identificado como Noe Eduardo Espinoza Reséndiz, de 23 años de edad, domiciliado en el ejido Adolfo López Mateos, municipio de Llera, pero originario de San Luís Potosí.



Se encontraba prensado dentro de la cabina, y con fractura expuesta en pierna izquierda, por lo que se tuvieron que realizar diversas y difíciles maniobras para poder sacarlo sin lastimarlo más de lo que ya se encontraba.



Después de varios minutos finalmente lograron extraerlo solo con lesiones y heridas leves en el resto del cuerpo, siendo estabilizado de inmediato y trasladado rápidamente a la sala de urgencias del Hospital General.



De acuerdo a la información, el herido manejaba un tráiler marca Kenworth modelo reciente, el cual llevaba cargado con decenas de toneladas de cebolla, presuntamente hacía el centro del país.



Sin embargo una salida de camino le costó el terminar volcando, accidente que casi le cuesta la vida tras quedar prensado dentro de la cabina por más de media hora.