Cuatro heridos deja volcadura

Compartir:
Tampico, Tam.- Cuatro integrantes de una familia entre ellos dos menores de edad, resultaron seriamente lesionado, al volcar su compacta unidad en la carretera Matamoros-Puerto Juárez, lo que ocasionó la movilización de personal de la Cruz Roja de Madero y Tampico, pues las personas lesionadas se encontraban prensados en el interior de la unidad.



La volcadura fue reportada al filo de las 06:50 horas, en la referida carpeta asfáltica a la altura del kilómetro 156 a escasos metros del poblado Llnano de Bustos.



Personal de la Policía Federal División Caminos se presentó en el lugar del accidente, e indicara que la unidad siniestrada, es un automóvil Ford fiesta placas de circulación XKE 5816 del estado de Tamaulipas.



Se prevé que la unidad era guiada a exceso de velocidad, perdiendo el control del volante su conductor para así volcar y quedar sobre el fondo de un barranco seriamente lesionados.



Personal de Cruz Roja Tampico al mando del coordinador Sergio Ayala se presentaron al lugar, e iniciando diversas maniobras para sustraer de los fierros retorcidos a los lesionados, mismos que se identificaron como: Elías Flores Argüello de 30 años de edad, Ariana Gómez Piñón de 31 años y los menores Víctor Jesús y Elías Flores Gómez, de 11 y 7 años.



Una vez que técnicos en urgencias lograron estabilizarlos, los trasladaron a Medica Salve, donde quedaron internados para su recuperación médica.