Mantienen el ritmo

<em>Grupo del Centro de Convivencias 3 del Fraccionamiento Las Flores marca diferencia en Zumba y Ritmos Latinos</em> <em> </em>
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Certificado por la Asociación Estatal de Físico y Fitness, Grupo del Centro de Convivencias 3 del Fraccionamiento Las Flores, desde hace dos años se mantiene como líder en esta capital dentro del ambiente de Zumba y Ritmos Latinos.



Creado a finales del 2014, campeón a ley en Concurso Municipal 2015 y con presencia satisfactoria en mega eventos convocados por AFFET y distintos órdenes de gobierno el equipo de damas instruido por el profesional Cristian Hernández Limas, lleva la mano en alto hasta el momento del 2016.



7,2-Zumba-Fitness



El activador físico, destaca que ganarse la etiqueta de Número 1 no ha sido fácil para sus alumnas, toda vez que “se requiere de mucha preparación, disciplina y sobre todo deseo de trascender, no basta con pararte en el escenario y decir que ya cumpliste, al contrario existe el compromiso de dar el máximo esfuerzo en cada actuación, demostrando avance en cuanto a técnica y conocimiento de lo aprendido en el día a día”.



Limas Hernández, agrega que para ofrecer servicio de calidad, acompañado de resultados, implica estar a la vanguardia con los conceptos e innovaciones, para lo cual asiste a Seminarios y Talleres avalados por la Federación Mexicana, a través de la Asociación Tamaulipeca de Físico.



Convencido de que toda selección exitosa se integra con lo mejor, en esta misión cuenta con el auxilio técnico de otro expositor reconocido en baile de moda, Eduardo Gámez Sánchez.