Siete heridos al volcar en Racer

Varios de los jóvenes tuvieron que ser internados en hospitales debido a que resultaron con lesiones de consideración; la causa fue el exceso de velocidad.  
Compartir:
[gallery size="full" ids="63119,63120,63121,63122"]



Madero, Tam.- La imprudencia de un jovencito al tripular una frágil unidad en transitada arteria de ciudad Madero, fue lo que ocasionó una volcadura el cual dejara 7 personas lesionadas y con ellos la movilización de personal de vialidad y cuerpos de rescate.



Dicho accidente fue reportado por la central de emergencia C-4 en el corredor Urbano Luis Donaldo Colosio a la altura del kilómetro 4.



Autoridades de vialidad indicaron, que el responsable es el menor "Ernesto" de 17 años de edad, el conducía una moto tipo racer a exceso de velocidad y sin las medidas precaución.



Tras la volcadura de la frágil unidad salieron disparadas jovencitas que viajaban en la batea de la racer salieron disparadas y quedar sobre la carpeta asfáltica con diversas laceraciones.



Personal de la Cruz Roja Madero se presentó al lugar, brindándole los primeros auxilios y trasladándolas a diversos nosocomios de la localidad para su recuperación médica.