Burócrata causa accidente

Compartir:
[gallery size="full" ids="63135,63136,63137"]



Victoria, Tamps.- Un empleado de Gobierno del Estado ocasionó un accidente vial tras darle un cerrón a otro coche al que prácticamente mando contra un microbús.



Los hechos sucedieron antes de las 10:00 horas en la avenida José Sulaiman, entre calle Mina y Berriozabal, así lo informaron las autoridades de vialidad.



En dicho percance participó un carro marca Dodge Caliber modelo aproximado al 2008 en color negro, el cual se desplazaba en sentido de sur a norte sobre la mencionada avenida.



Al llegar a la calle Mina un carro marca Ford modelo reciente y con logotipos del Gobierno Estatal que iba a su lado le da un cerrón a su izquierda.



El conductor del Caliber realizó una maniobra a la defensiva y dio un volantazo al mismo lado para evitar ser chocado, pero termina invadiendo el carril contrario y pega de costado contra un microbús que iba de norte a sur.



Fue el mismo conductor del Caliber quién le dio alcance al coche oficial metros más adelante y paró al conductor, quién aceptó ante las autoridades hacerse cargo de los daños ocasionados al Caliber y al microbús, aún y cuando él no tuvo contacto con ninguno de los dos vehículos.