Chocan de frente en el Polyforum

La causa del percance fue el invadir carril contrario por la falta de precaución; horas después otro accidente similar frente al colegio SURVAL. En ambos casos solo hubo daños materiales.  
Compartir:
[gallery size="full" ids="63154,63155,63156"]



Victoria, Tamps.- El conducir en sentido contrario a la circulación dentro del estacionamiento del Polyforum llevó a un empleado a estrellar su coche contra otro de modelo reciente que manejaba una mujer.



El percance quedó registrado a las 08:40 horas, según el reporte de las autoridades de Tránsito y Vialidad.



Como responsable fue señalado un carro marca Volkswagen tipo Sedán modelo 1999, manejado por Miguel Salvador Contreras Muñoz, de 36 años de edad y residente de la avenida Las Indias del fraccionamiento Las Américas.



La trayectoria del "vochito" era en sentido de norte a sur sobre dicho estacionamiento.



Al llegar a un cruce le salió al paso un carro marca Renault tipo Fluence modelo 2012, y se estrelló de frente contra él.



El coche afectado era conducido por Regina Uscanga Hernández, de 31 años de edad y con domicilio en la colonia Victoria, quién dijo a las autoridades se desplazaba de manera normal sobre su carril de circulación.



Los conductores decidieron llegar a un acuerdo en el lugar de los hechos en cuanto a la reparación de los daños.



...Y FRENTE AL SURVAL CHOCAN IGUAL



La falta de precaución aunado a la lluvia que prevalecía en ese momento, se registró un aparatoso choque frontal la tarde de ayer frente al Colegio Surval.



En dicho accidente participó una camioneta blanca tipo estaquitas, y un carro en color negro, el cual presuntamente apareció como responsable al dar vuelta en esquina sin tomar las debidas precauciones.



Los daños materiales de éste percance fueron por varios miles de pesos.