Carambolazo deja cuantiosos daños

El conductor de una camioneta no se alcanza a detener y se estrella a gran velocidad atrás de un carro que proyecta contra un tercero que también hacía alto; no hubo lesionados.  
Compartir:
[gallery size="full" ids="63189,63190,63191"]



Victoria, Tamps.- La velocidad y falta de precaución al manejar por parte del conductor de una camioneta lo llevaron a estrellarse a gran velocidad en la parte trasera de un carro, al que proyectó atrás de otro que también hacía alto.



El choque múltiple sucedió a las 16:00 horas en el bulevar Tamaulipas, con bulevar Adolfo López Mateos.



Como responsable fue señalada una camioneta marca Ford tipo Ranger modelo 1987, manejada por José Antonio Castañon Cuevas, quién dijo tener su domicilio en calle Esfuerzo Obrero de la colonia Cuauhtémoc.



Él se desplazaba en sentido de sur a norte sobre el bulevar Tamaulipas, y al llegar al crucero con el bulevar Adolfo López Mateos no toma las debidas precauciones, estrellándose a gran velocidad contra un carro que estaba haciendo alto.



Dicha unidad es marca Pontiac modelo 1997, y era conducido por Juan Báez Martínez de 50 años de edad, residente de la calle Cuitlahuac en la colonia Azteca.



Por lo fuerte del impacto, proyectó al coche contra un tercer vehículo que estaba haciendo alto mero adelante, siendo éste un carro marca Nissan tipo Platina modelo 2003.



Éste último carro era conducido por Liza Montemayor Ochoa de 42 años de edad, domiciliada en calle Lomas de la Hacienda del fraccionamiento Lomas de Calamaco.



A pesar de lo fuerte y aparatoso del accidente no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales por más de 10 mil pesos.