Llueven trabajos... para guardias de seguridad

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las empresas que se dedican a proveer de Seguridad Privada a negocios, están teniendo una mayor demanda en otorgar guardias a empresas, negocios o instituciones en generales debido a la situación que prevalece en la ciudad, así lo dio s conocer Karina Elizabeth Guzmán Zavala.



La encargada de Recursos Humanos de la empresa Protección y Vigilancia de Seguridad Privada (Provisep) dijo que están acudiendo a las Ferias del Empleo en busca de personas interesadas en ser Guardias de Seguridad, y es que hoy en día muchas empresas están adoptando medidas de seguridad entre las que incluye el contratar guardias.



"Ya como están ahorita las cosas con la seguridad se están contratando", al decir que hay gente que se da de baja por algún motivo, lo que obliga a que se contrate a más personal que es capacitado para que funja en ese perfil.



"No se pide que tengan estudio, aceptamos que tengan secundaria o bachillerato", dijo la encargada de Recursos Humanos quien indicó que se contratan a hombres como mujeres, pero son más los varones los que se interesan en trabajar en esta área de la seguridad privada.