Ebrio motociclista se parte la cabeza

Debido al estado en que andaba se impactó a gran velocidad en la parte trasera de un carro de alquiler, resultando con heridas en cabeza y brazos.  
Compartir:
Madero, Tam.- Joven motociclista quien tripulara su unida bajo los efectos del alcohol, resultó seriamente lesionado, al chocar su unidad contra un vehículo del transporte público, las causas el no guardar la distancia reglamentaria entre cada unidad motriz.



El percance fue reportado la tarde del pasado Lunes en la Av. Francisco I Madero, a escasos metros de la puerta uno de la refinería.



La persona lesionada y responsable de los acontecimientos responde al nombre de: Carlos Alberto Mar Rodríguez, quien conducía una motocicleta en color rojo con placas de circulación del estado de Tamaulipas.



 



7,2motociclista-ebrio



Testigos del percance indicaron, que el motociclista se desplazaba a exceso de velocidad por la Francisco I Madero, no guardando la distancia reglamentaria y se impactara contra un automóvil Dodge atos placas de circulación del transporte público.



Tras el fuerte impactó, el motociclista quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, resulto con una fuerte herida en la cabeza, siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja de Madero, quienes arribaron a brindarle los primeros auxilios.



Una vez que técnicos en urgencias lograron estabilizarlo, lo trasladaron a un nosocomio para su recuperación médica.