Adal se hizo cirugía plástica

Con motivo de su programa Adal El Show, Ramones luce un rostro rejuvenecido sin arrugas.
Compartir:
Uno de los conductores más carismáticos y queridos de la televisión mexicana es Adal Ramones, quien en los últimos años ha sufrido según medios de comunicación nacionales infinidad de cambios físicos. Y es que una revista de circulación nacional asegura que el presentador a sus 54 años ha pasado por una serie de cirugías plásticas.



Aseguran que en los últimos meses y con motivo de su programa Adal El Show, Ramones luce un rostro rejuvenecido sin arrugas, pero sobre todo sin bolsas debajo de los ojos, lo que despierta las especulaciones de intervenciones estéticas.



La publicación indicó que el regiomontano no ha querido que el tiempo pase y ha tratado a toda costa permanecer joven. Un amigo de Adal Ramones precisó que es común que recurra al botox y a tratamientos estéticos para eliminar los kilos de más.



"Mira, él siempre lo ha dicho: si hay que hacerse algo para verte mejor y tienes con qué hacerlo, no debes ni pensarlo. Él siempre ha sido vanidoso, pero en los últimos años se volvió más, y para su regreso a la televisión, se puso botox en la frente y en las patas de gallo, además de que se hizo una pequeña lipoescultura en el área del abdomen para quitarse la 'pancita' y también decidió untares la grasa de los cachetes", agregó el informante.