Omar Chaparro desmiente desaparición de “Sabadazo”

En declaraciones a la prensa, un tanto sorprendido, el actor expresó que no tiene conocimiento alguno de que ese programa vaya a llegar a su fin
Compartir:
El actor mexicano, Omar Chaparro, desmintió los rumores sobre la conclusión de transmisiones del programa de televisión "Sabadazo", que conducen él y Cecilia Galliano.



En declaraciones a la prensa, un tanto sorprendido, el actor expresó que no tiene conocimiento alguno de que ese programa vaya a llegar a su fin.



Sin embargo, atribuyó los rumores a que se les informó que cambiarán de foro para las grabaciones, "yo creo que por eso se dio la noticia, pero “Sabadazo” sigue, y yo también, mientras mis compañeros me sigan apoyando".



Explicó que tiene muchos proyectos en puerta, pero que a pesar de la agenda tan cargada, no dejará la emisión semanal, como se ha especulado en algunos medios desde hace semana.



Lo que sí dejará de lado por un tiempo es la música, ya que hará un alto para dedicarse de lleno a los proyectos actorales que vienen en los próximos meses.



Mientras tanto, Chaparro se prepara para el estreno de la cinta "Compadres", este 31 de marzo.



La cinta cuenta con las actuaciones de Omar Chaparro, Erick Elías, Aislinn Derbez, Héctor Jiménez y Mauricio Barrientos, "El diablito", bajo la dirección de Enrique Begné.



Referente a la demanda que enfrenta por el incumplimiento de un finiquito a su ex socio, Arturo Padilla, el actor prefirió no hablar del tema, pues aseguró que nada tiene que decir y que todo se solucionara en su momento.




Aún no empieza la #Premier y ya empiezan las rivalidades @compadresfilmoficial @aislinnderbez @erickelias

Una foto publicada por Omar Chaparro (@omarchaparrooficial) el