Confirmado: Final de Intercolonial en el MRG

<em>El duelo por el título entre La Banda y El Rebaño, se jugará el próximo sábado en la cancha del Olímpico Victoria</em> <em> </em>
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ya estaba anunciado, sólo faltaba que se confirmara y así lo hizo Antonio Muñiz Manzano, Presidente de la Liga de Futbol Intercolonial “Dr. Rodolfo Torre Cantú”, al publicar que la gran Final entre Banda Ángulo Deportivo y El Rebaño se jugará en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez”.



El dirigente hizo oficial que el partido de Vuelta se disputará el próximo sábado a partir de las 18:00 horas en dicho escenario ubicado en la unidad deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”.



Cabe de recordar que en el juego de Ida, disputado hace 12 días en la UD IPSSET, se impuso La Banda por 2-0 gracias a las anotaciones de Oswaldo Alfaro y Armando Pulido.



En esta instancia ya no cuenta la posición en la tabla, por lo que en caso de algún empate en el marcador global, se jugarán dos tiempos extras de 10 minutos y si persiste el resultado se dará paso a la serie de 5 o más penales para definir al nuevo Campeón de la categoría Primera División.



Al término del encuentro se premiará con trofeo tanto al Campeón como Subcampeón de Liga de la Temporada 2015-16.