Desata su ira en restaurant

De la nada sujeto empezó a voltear mesas y atacar a empleados y comensales
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre de aproximadamente 45 años de edad sufrió un ataque de ira en un comedor de esta Capital, volcando mesas, ahuyentando clientes y causando la movilización de la policía.



El inusual incidente ocurrió a las 10:30 horas de este miércoles en un restaurant ubicado en el 19 Berriozábal, lugar al que arribaron agentes de Fuerza Tamaulipas y paramédicos de Cruz Roja.







En este sitio, los policías aprehendieron a un individuo que estaba fuera de sí, vociferando insultos y atacando a empleados y comensales, quienes rápidamente abandonaron el lugar para evitar ser agredidos.



Al cuestionar a los empleados sobre lo que provocó la ira de este hombre, cuya identidad fue reservada, éstos dijeron que no había un motivo aparente, sino que el sujeto de repente empezó a gritar y a causar el caos.







Tras ser esposado por los agentes de Fuerza Tamaulipas, los paramédicos lo aseguraron a una camilla con correas y lo trasladaron a un hospital de esta Capital para practicarle un examen toxicológico.