Se reanuda la Copa PRI de Básquetbol Infantil

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una vez finalizado el periodo vacacional con motivo a la ‘Semana Santa’, este martes se reanuda la actividad del basquetbol Infantil de la Copa PRI con los últimos encuentros de la fase regular en donde los equipos con posibilidades de calificar estarán peleando por esos boletos.



Lehí Gómez, coordinador del torneo, estableció que tras dos semanas de haberse suspendido la actividad, continuarán las acciones en las canchas de la Unidad Deportiva ‘Adolfo Ruiz Cortines’.



En el actual torneo se encuentran tomando parte 54 equipos, en ambas ramas, femenil y varonil, divididos en tres categorías Infantil A en los que toman parte alumnos de Primeros y segundo Grado, la Infantil B para los de Tercero y Cuarto y la Infantil C para los de Quinto y Sexto.



De acuerdo a lo establecido por Lehí Gómez esta semana se estaría jugando la última jornada de la fase regular para la siguiente semana dar paso a fase de Playoffs para definir a los nuevos monarcas del baloncesto Infantil de la ‘Copa PRI’.