Choque dejó 5 heridos

Entre los lesionados hay dos menores de edad; el fuerte y costoso accidente se debió a la falta de precaución al manejar por parte de uno de los conductores.  
Compartir:
Tampico, Tam.- Cinco personas lesionadas entre ellas dos menores de edad, es el saldo de fuerte accidente vial en el transitado Libramiento Poniente en la zona norte de la Ciudad, el cual dejara también elevados daños materiales.



Dicha colisión se registró en calle Campanula y Libramiento Poniente.



En el percance resultaron lesionados: Alejandra Herrera Cervantes de 31 años de edad, de 31 años de edad, Michel Alejandra Frías, de 5 meses, José Frías Herrera de 11 años de edad y Fredy García de 48 años de edad.



 



7,2cinco-lesionados



Al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja de Tampico al mando del coordinador Sergio Ayala, quienes le brindaron los primeros auxilios a los lesionados, una vez que fueron estabilizados, los trasladaron al Seguro Social donde quedaron internados en el IMSS para su recuperación médica.



Policía Federal División caminos fueron quienes recabaron información e indicaron, que las unidades involucradas son dos camioneta particulares, no proporcionando los generales de los conductores.



Por último autoridades de caminos indicaron, que las causas del percance, fue la falta de precaución para incorporarse a transitada arteria.