Carambolazo en el 5 Guerrero

La conductora de un coche omitió el alto y le pegó a un taxi al que hizo girar y terminó por estrellarse contra un coche estacionado, dejando el accidente solo daños materiales.  
Compartir:
[gallery size="full" ids="64928,64929,64930"]



Victoria, Tamps.- Una mujer que manejaba su coche sin la debida precaución ocasionó un choque múltiple al omitir una señal de alto, dejando el accidente cuantiosos daños materiales.



El perito vial en turno informó que el accidente sucedió en las calles del 5 Guerrero, a donde acudieron de inmediato agentes de vialidad para tomar conocimiento de los hechos.



Las investigaciones arrojaron como responsable a Miriam García Medina de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Independencia, quién manejaba un carro marca Dodge modelo 1994.



La trayectoria que llevaba la mujer era en sentido de poniente a oriente sobre la calle Guerrero, y al llegar al cruce con la calle 5 omitió la señal de alto.



Se impactó en el costado izquierdo de un carro marca Nissan tipo Tsuru modelo 2009 habilitado como taxi modelo, manejado por Héctor Hugo Sandoval Rodríguez de 20 años de edad, residente de la colonia Mariano Matamoros.



Tras el impacto el auto de alquiler dio un giro sobre su propio eje, y terminó por chocar contra un carro marca Nissan Platina estacionado, y del cual se desconoce la identidad de su propietario.



A pesar de lo fuerte y aparatoso del accidente no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales por más de 15 mil pesos.